Video completo del pleno celebrado el pasado Sábado día 31 de Octubre

Video completo del pleno celebrado el pasado Sábado día 31, donde las ordenanzas presentadas por el equipo de gobierno para 2016 fueron finalmente aprobadas con el voto en contra de nuestra agrupación. Solicitamos en las reuniones previas que se incluyera en los impuestos comunes como IBI, Basuras y otros, una tarificación social o bonificación para las familias más desfavorecidas y en graves dificultades económicas. Sin embargo lamentamos que el equipo de gobierno del PSC no haya incluido en estas tasas e impuestos locales para el próximo año criterios de precariedad económica.
Por otro lado no se permitió votar las ordenanzas una a una tal y como solicitábamos, en su lugar solo fue posible el voto en bloque de todas las ordenanzas.

Las mociones presentadas por SÍ ES POT-SÍ SE PUEDE fueron aprobadas. Por unanimidad la moción para habilitar unas plazas de aparcamiento frente a la entrada del centro de salud de La Solana destinadas y reservadas a los usuarios de urgencias.

La moción de apoyo a la Plataforma de Afectados por la Hipoteca (PAH) en demanda de una nueva ley reguladora del derecho a la vivienda que cubra medidas de mínimos para hacer frente a la presente emergencia habitacional y que cualquier persona puede sufrir en algún momento, fue aprobada con la abstención del PP y el voto a favor del resto de grupos políticos.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.