Sí Es Pot РSí Se Puede

CARTA DE PRESENTACI√ďN – SI SE PUEDE
siespot_logo1¬†¬†‚ÄėS√ć ES POT – S√ć SE PUEDE Sant Andreu de la Barca‚Äô

candidatura popular para las elecciones municipales de 2015

Nace para dar respuesta e implicación a todas las personas y asociaciones de Sant Andreu de la Barca.

S√ć ES POT – S√ć SE PUEDE Sant Andreu de la Barca es una propuesta y una invitaci√≥n. Una propuesta avalada por el C√≠rculo Podemos de Sant Andreu de la Barca, para hacer pol√≠tica de otro modo y una invitaci√≥n a todos los vecinos y vecinas para que se sumen a este ilusionante proyecto,¬† especialmente¬† a¬† aquellas¬† personas¬† que¬† ya¬† no¬† conf√≠an¬† ni¬† en¬† la¬† capacidad¬† ni¬† en¬† la voluntad de los partidos tradicionales para cambiar las cosas, porque ya ‚ÄúNO NOS REPRESENTAN‚ÄĚ.

S√ć ES POT – S√ć SE PUEDE Sant Andreu de la Barca pretende un acercamiento a los ciudadanos y las organizaciones sociales de la localidad para buscar su implicaci√≥n en las soluciones a los problemas existentes y elaborar un programa pol√≠tico.

Que la voz del pueblo de Sant Andreu de la Barca sea escuchada. ¬°Comienza el cambio!

Trabajando en cada barrio, con la gente, con transparencia. Vamos a demostrar que son tiempos nuevos en la política. Es necesario el esfuerzo de cada persona para que el cambio se materialice.

Nuestra  candidatura  se  fundamenta  en  las  bases  de  la  nueva  política y en los principios y valores de Podemos: asamblearismo,  transparencia, elaboración  de programa  político  colaborativo y primarias abiertas para decidir la  lista  de  candidatos. Un fuerte compromiso ético vinculará a todos los integrantes de la lista electoral.

S√ć ES POT – S√ć SE PUEDE Sant Andreu de la Barca surge con tres objetivos municipales fundamentales:

  1. Primero las Personas.
  2. Defensa de lo P√ļblico.
  3. Lucha contra la corrupción, por la Igualdad y contra los enchufismos y amiguismos.

¡Bienvenidos todos y todas!  ¡Sí Se Puede!

Esta entrada fue publicada en Sin categoría y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.