Abandonamos el Pleno de Mayo en protesta por la actitud insultante del sr Alcalde

Esta tarde en el Pleno Municipal: Las regidoras y regidores de SÍ ES POT – SÍ SE PUEDE, ERC e ICV-EUiA hemos abandonado el pleno en protesta por la actitud insultante y faltas de respeto a los grupos municipales de la oposición por parte del señor Alcalde para quien la Democracia se reduce a opinar, argumentar y votar lo mismo que él.

Es algo que ocurre de forma reiterada y la oposición ha dicho Basta

Video del pleno: https://www.youtube.com/watch?v=Yir8W1wzWMI

80200003-02be-4cbb-a3bc-d9f6c8aa3bca
Declaraciones de los portavoces de los grupos municipales de ERC, ICV-EUiA y SÍ ES POT – SÍ SE PUEDE Sant Andreu de la Barca ante la actitud de menosprecio, insultos y coacciones por parte del sr Alcalde hacia los representantes electos de la oposición de izquierdas por el único motivo de negarnos a votar a favor de lo que propone cuando es contrario a nuestro legitimo criterio democrático.

Esta actitud no es imputable al resto de los regidores y regidoras del PSC, aunque junto con sus socios de Ciudadanos y con su silencio lo permiten y aceptan como normal.

No dejaremos de expresar nuestra opinión y defender con nuestro voto y trabajo los valores e ideales democráticos de las personas que nos eligieron como sus representantes electos. Lo seguiremos haciendo en cada reunión, en cada junta, en cada comisión, en cada pleno y en todos aquellos espacios democráticos en los que participamos, defendemos y defenderemos siempre nuestra postura, por mucho que no le guste al sr Alcalde e intente imponer su voluntad con menosprecio, insultos y coacciones constantes.

Trabajaremos junto con el resto de la oposición para que estas actitudes cambien en nuestro ayuntamiento y su plenario, donde se pueda hablar y debatir democráticamente sin miedo, sin crispación constante y sin que se falte al respecto y la dignidad.

18671801_755075444662421_6735752613395003512_o

Esta entrada fue publicada en Sin categoría y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.